jueves, 20 de marzo de 2014

NUESTROS SIMBOLO Y COLORES



Nuestro Símbolo:
Antes de la creación de la Ciudad de El Alto, “Altupat Marka” como lo denominaron las personas que pasaron por estas tierras, ha seguido un crecimiento vertiginoso en su población. La silueta del mapa de la Ciudad de El Alto representa a los 14 Distritos Municipales que la componen y representa también a la identidad del ciudadano. Por lo que la agrupación  ha tomado esta representación como símbolo de identidad como organización política.


Nuestros Colores:
El color naranjado está considerado como la unión de la energía del rojo y la intuición del amarillo. Para la agrupación representa a la sociedad y cultura que tiene nuestro querido país. Gran parte de los partidos de Izquierda en Latinoamérica ha optado por este color.
El color  verde lechuga es el color conocido como el de la esperanza, como también crecimiento, renovación, la salud y el medio ambiente.  Para la agrupación representa riquezas naturales, de la superficie y el subsuelo, representa, tierra y territorio, así mismo la producción agropecuaria, la flora y fauna, los yacimientos hidrológicos y mineralógicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario